Nuestros Espacios

La Hacienda las Flores ofrece diferentes espacios para eventos y cuenta con más de 4000 m² y un amplio salón con capacidad aproximada para 300 personas.

Además de los salones, la Hacienda de las Flores dispone de amplios jardines con un lago y piscina, ofreciendo la posibilidad de levantar carpas para crear espacios únicos. Sin olvidar a los más pequeños, disponemos de zonas de recreo ubicadas en los jardines.

La Hacienda Las Flores cuenta con un parking propio para coches particulares y autobuses, a total disposición de sus clientes.

Carpa Principal

Da igual si ofreces a los invitados un banquete más tradicional, un almuerzo informal o realizas una boda tipo cóctel. La comida será una de las claves del éxito de tu boda.

Disfruta del banquete de tus sueños en nuestra carpa principal. totalmente climatizada y sonorizada con una capacidad para 180 comensales.

Carpa de Baile

Carpa abierta al jardín, iluminada y sonorizada para hacer un fin de fiesta como merece la ocasión.

Jardín de Ceremonias

La Hacienda las Flores te ofrece la posibilidad de organizar una ceremonia diferente, original, clásica o más bohemia. Tu eliges.  En cualquier caso, sea cual sea la opción elegida, vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de un espacio natural  y de una ceremonia elegante.

Más de 2.000 m² con una pérgola central. Espacio para eventos iluminado y sonorizado.

Desde Hacienda las Flores, estaremos encantados de ofrecerte nuestro mejor servicio. Nuestro objetivo es vuestra mayor satisfacción.

Jardín del Lago

Amplio jardín donde se realizan los lunch los cuales cocinamos en directo y poder disfrutar del frescor del lago y sus fuentes.

Asador

Salón comedor hasta 40 comensales donde poder disfrutar de nuestra carta y nuestros variados menús basados en la brasa de leña.

Casa Rural

Un regalo perfecto para vuestros mas allegados.

Te ofrecemos la oportunidad de pernoctar en una preciosa casa, que cuenta con salón, suite y seis habitaciones, además de piscina privada.

Contacta con nosotros

¡Desde Hacienda las Flores, estaremos encantados de ofrecerte el mejor servicio!

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico.

Ver más

  • Responsable: CHEMARI S.L..
  • Finalidad: 
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ideaconsulting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.